El Top 6 en perfumes florales

Las rosas, gardenias y el jazmín son algunas de las bellezas que integran este delicioso jardín olfativo para esta temporada.

La llegada de la primavera siempre trae consigo esencias florales que inundan de alegría y encanto nuestros días. Para complementar su frescura te compartimos una selección de las fragancias por las que debes apostar esta temporada. Las rosas, gardenias y el jazmín son algunas de las bellezas que integran este delicioso jardín olfativo.

1

Musa resplandeciente

Oasis floral_1342854(800x600)
Aura de Loewe

Aura de Loewe es un tributo al brillo de las damas. Su inspiración en las cualidades de una mujer generosa, extrovertida y alegre da como resultado una fragancia que combina notas de frutos rojos, magnolia rosa y vainilla.
Su frasco de cristal, adornado con un brochazo dorado que incorpora partículas de oro, termina de iluminar su delicioso aroma encapsulado.

2

Destellos de felicidad

Oasis floral_1342856(800x600)
Mon Guerlain de Guerlain

Mon Guerlain de Guerlain se caracteriza por contagiar felicidad en cada nota. Desde su creación en 2017, esta aromática opción se ha convertido en un imprescindible de las temporadas soleadas. Sus acentos de lavanda, jazmín de Sambac, tahitensis de vainilla y sándalo se combinan con una composición frutal que te invita a explorar todas las facetas de la feminidad, la delicadeza y la sensualidad.

3

Así huele el amor

Oasis floral_1342855(800x600)
Miss Dior

Miss Dior es un himno al corazón y representa la idea de la feminidad, el poder, la elegancia y la modernidad de Christian Dior. Su combinación de aromas cítricos con chispeantes rosas avivará tus sentimientos más puros.
Para François Demachy, perfumista de la 'maison', la esencia de rosas de Grasse mezclada con notas de mandarina, bergamota, geranio y almizcle blanco hacen vibrar a la naturaleza.

4

Ramo de deseos

Oasis floral_1342857(800x600)
Bloom de Gucci

Bloom de Gucci te sumergirá en el sueño botánico de Alessandro Michele, quien se declara obsesionado con las esencias florales y su significado en el mundo antiguo. La colección tiene tres propuestas creadas por el maestro perfumista de la casa Alberto Morillas.
Profumo di Fiori libera notas de tuberosa, jazmín de Sambac, sándalo y flor de Ylang Ylang. Ambrosia di Fiorio invoca la inmortalidad de los dioses griegos con gotas de jazmín Bud, resina de Iris y rosa Damascena.
Y Gucci Bloom, la fragancia original desarrollada bajo la visión de Michele, cautiva con nardo, jazmín y Rangoon Creeper, una flor del sur de la India.

5

Dulce pasión

Oasis floral_1342853(800x600)
Nina Rouge de Nina Ricci

Nina Rouge de Nina Ricci es una de las fragancias que debes probar si eres amante de los tonos azucarados. Obteniendo su inspiración de las manzanas de caramelo, incluye notas de frambuesa y cidra que se mezclan con flor de jengibre, gardenia y vainilla. Además, su frasco rojo vibrante simula una manzana mordida que reinventa el icónico estilo de la línea Les Belles de Nina.

6

Vuelo femenino

Oasis floral_1342858(800x600)
Libre de Yves Saint Laurent

Libre de Yves Saint Laurent fue creado para representar el aroma de la libertad con un toque de frescura y sofisticación. Esta icónica fragancia de la casa se renueva esta temporada con un delicado tono rosado que transmite los acordes de la flor de azahar, el té blanco, la bergamota, la lavanda francesa y la flor de naranja marroquí, consiguiendo así una faceta moderna y juvenil.