¿Piernas cortas?: cómo llevar faldas y vestidos

Si eres muy bajita y no tienes cuerpo de supermodelo, no te preocupes, con estos consejos podrás verte de lo mejor

Los vestidos y las faldas son las prendas favoritas de las mujeres, eso es innegable, las féminas aman la moda y hacen todo por estar actualizadas.

Si tienes las piernas cortas y te acomplejas de llevar una falda o un vestido corto, ya es hora de que te despojes de esas ideas y comiences a darle a tu cuerpo el valor que merece. Échale un vistazo a estos tips.

Falda. Para acertar con esta pieza primero debes conocer las proporciones de tu cuerpo y elegir la que te favorezca. Si tus piernas no son las más largas del mundo, usa las tipo skater, corte A, que concentran la atención en tu cintura.

Una maxifalda de cintura alta se combina con tacones, para hacer parecer a tus piernas más largas de lo que son. Muchas chicas temen usarlas, pero es hora de poner fin a ese miedo.

Minifaldas: debes saber que esta es una de las mejores prendas por la que puedes optar. Combínala con medias negras tupidas y zapatos de tacón negros, tu figura se verá más estilizada.

Vestido. El corte imperio marca la zona del pecho y cae delicadamente sobre las caderas, sin ajustarse. Este tipo de vestido es ideal porque hace que tus piernas parezcan más estilizadas. La falda del vestido no debe ser demasiado larga. También puedes apoyarte en vestidos de corte V y los strapless o palabra de honor, aquellos sin tirantes que dejan completamente al descubierto la parte del escote y los hombros.

Completa tu atuendo con unos maxicollares llamativos para centrar toda la atención en la zona superior del cuerpo y desviarla de la inferior. Los vestidos con rayas verticales visualmente aportan altura, así que te harán lucir más esbelta.