Ideas para lucir los chalecos

Reconocidos como básicos del invierno, esta prenda impondrán personalidad en tu outfit estos meses.

  • 03 feb 2021

Serán un hit los largos de lana para acompañar vestidos maxi y minifaldas con botas altas. Los chalecos satinados en negro o verde esmeralda aportarán un toque de riqueza a prendas secundarias, según lo expuso Vuitton en su pasarela más reciente.

Chalecos cortos de corte sastreado combinarán con camisetas blancas o azules, mientras desarrollas tus planes ejecutivos en reuniones 'home office'.

Paralelamente, y en gran versatilidad, los chalecos llegarán tejidos en grandes tallas y en temas coloridos, imponiendo un toque de humor al invierno, tan necesario en esta época.

Otras opciones son chalecos confeccionados en lana buclé, dotados de botones dorados, que recordarán a la modista de todos los tiempos, Coco Chanel.

De piel y al estilo western serán los mejores acompañantes de los jeans, con botines y sombreros de fieltro, para asumir una actitud de liderazgo.

Otras versiones sobre este 'rey de la temporada' se proyectarán holgados, trenzados y en tramas clásicas, como el príncipe de Gales y la 'pata de gallo'.

Lucirán los 'chic' en combinaciones deportivas, según la marca Lacoste, con faldas blancas y plisadas y un par de zapatos al estilo golf.

Firmas como Celine, Prada, Gucci y Marc Jacobs también los combinan con pantalones de piel y largos vestidos de fiesta.