Muestran Lencería en experiencia digital

La firma de lencería Leonisa le apuesta a lo digital en el Colombiamoda que inicia este 31 de julio

  • 29 jul 2020

Es una de las firmas más reconocidas de Colombia y de toda América Latina, México incluido. Y es que Leonisa, fundada por los hermanos Joaquín y Julio Urrea hace 64 años se ha convertido en una de las empresas de ropa interior femenina con más presencia en todo el mundo.

Ahora, en esta edición de Colombiamoda, la firma ha apostado por una 'fashion experience' de manera digital que tendrá lugar el 31 de este mes en la plataforma oficial de esta feria de moda y negocios.

'Leonisa ha conquistado el mundo digital y ha llegado para quedarse. Su premisa consiste en entregar un acompañamiento completo a través de experiencias digitales que no solo faciliten la vida de las mujeres sino que les brinden cercanía, intimidad, aprendizaje y crecimiento en todos los niveles de vida. Tenemos muchas fe en esta nueva presentación', afirmaron ejecutivos de la firma que promete grandes sorpresas para este show.

Y es que la firma ya cuenta con tiendas interactivas, una boutique 'online' abierta las 24 horas, venta por catálogo digital y asesorías personalizadas, todas por plataformas digitales.

También se ofrecerán dos workshops uno dedicado al clóset y otro a la práctica de ejercicios para la salud y bienestar.