El cierre de los gimnasios como consecuencia de la pandemia por coronavirus, ha motivado a famosas fitness a compartir sus rutinas caseras. La escultural Maya también se unió a esa causa.<br/>
El cierre de los gimnasios como consecuencia de la pandemia por coronavirus, ha motivado a famosas fitness a compartir sus rutinas caseras. La escultural Maya también se unió a esa causa.

Trucos caseros para verse bella

Maya Karunna revela algunos de sus secretos de belleza. “Si no hay belleza por dentro, de nada sirve por fuera”, asegura la bella integrante del grupo Caló

En estos días en que usted permanece en casa por la actual contingencia, no hay pretextos para no consentirse o para no dedicar unos minutos del día a su belleza.

Regálese unos instantes, olvídese un poco de la rutina, de los quehaceres y ponga en acción algunas prácticas que redundarán en beneficio para su piel y su salud.
Para estar hermosas esta cuarentena, Maya Karunna entró en acción y compartió las recetas de su abuela.

La integrante del grupo Caló se ha sumado a otras famosas fitness que comparten sus rutinas para hacer frente a la emergencia por Covid-19.

“Son ingredientes súper sencillos que siempre tenemos a la mano. Son las recetas de mi abuelita y que sí funcionan”, asegura la cantante, quien presume de una silueta envidiable y una piel de diosa.

“Además, hay veces que se tiene o no el dinero para comprar una súper crema. Hagan caso a este tipo de recetas que a mí me han funcionado. No aconsejaría nada que no haya probado yo”, afirma la beldad. Maya revela aquí algunos de sus secretos de belleza.

Hidratar manos
- Mezclar glicerina pura con azúcar (morena o blanca) y agua.
- Aplicar la mezcla en las manos y frotarla durante cinco minutos.
- Esta receta también se usa en pies y codos.

Mascarilla antioxidante
- Machacar una porción de aguacate y banano.
- Con el rostro bien lavado, aplicar esta mascarilla y dejarla por 20 minutos.
- Sirve como antioxidante, hidrata y deja la piel, suave y luminosa.

Para el rostro
- Revolver clara de un huevo con miel de abeja.
- Untar la mezcla en todo el rostro, excepto el área de los ojos y dejar entre 20 o 30 minutos.
- Al final lavarse la cara con agua tibia.

Adiós ojeras
- Un remedio infalible para quitar las gorronas ojeras, dijo Maya Karunna, es colocar una rebanada de papa o pepino frío por varios minutos.

Adiós a los granos
- Bicarbonato con limón y poner exclusivamente en el área donde está el molesto granito.
- Utilizar esta mezcla en la nariz para eliminar las impurezas.

ls-belleza-150720 (1)(800x600)
Maya Karunna asegura que su impresionante belleza se debe a su esfuerzo, compromiso y sobre todo a la genética de su mamá que al ser ‘vegana’ le pasó a sus hijas este modo de vida.