Ejercicios combinados para todo el cuerpo

La combinación de la ejecución de la técnica realizada y la buena alimentación te darán los resultados que deseas.

Estira y calienta todo el cuerpo, prepara las articulaciones y los ligamentos para la acción!!!
Haremos 3 vueltas completas de 15 repeticiones cada una. Para los que están más avanzados pueden subir el número de vueltas y repeticiones.

Press de hombros, llevando las pesas a encontrarse en la parte de enfrente, cuidando los ángulos y formas de los brazos para mejor ejecución.

Elevaciones laterales y frontales, si en la medida de lo posible puedes ejecutar ambos movimientos en una sola vuelta, de lo contrario, y para mejorar tu ejecución, haz las elevaciones por separado, recuerda llevar la elevación hasta alinear el brazo con el hombro.

Con un objeto que pese o una pelota pequeña puedes ejecutar los movimientos hacía arriba para mejorar la ejecución como realizando una presión empinada hacia arriba.

Con la misma pelota u objeto, haremos círculos grandes al rededor de nuestra parte superior, como si le diéramos la vuelta al mundo, llegar hasta la posición inicial cuenta como una vuelta.

Squats o sentadillas cargando un objeto que pese un poco, para mejorar nuestras piernas, la posición de nuestros pies que sea a lo ancho de las caderas, puedes llegar a bajar hasta donde tu cuerpo y la apertura de tus caderas lo permitan.

Sumo squats o sentadillas sumo, ahora el objeto pesado lo puedes cargar hacia abajo para generar más trabajo, la posición de las piernas cambia por completo, llévalas a los lados y que tus rodillas apunten en dirección de tus pies.

Peso muerto combinando trabajo de espalda, con un objeto que pese poco, flexiona las rodillas para preparar el movimiento de peso muerto y lleva la espalda lo más derecha posible mientras sostienes esa posición, lleva los brazos hacia arriba para alinearlos con las orejas y volver a bajar para regresar a la posición inicial.

Lunges y biceps realizamos con buena forma el movimiento de la sancadillas o Lunges y una vez que estamos arriba realizamos el movimiento de contracción de los biceps, recuerda mantener la forma en todo momento, que tú rodilla este alineada con tu tobillo y tu espalda erguida en medio y apretando el estómago.

Para tonificar bastante los brazos haremos un cardio tirando golpes como boxeador, puedes hacerlas sin peso también.

Para el trabajo abdominal haremos Sit-ups y V ups, ya sea con elemento que genere peso o sin nada de peso, lo importante aquí es la contracción de tu abdomen mientras realizas el ejercicio, trata de hacerlo despacio y sintiendo tus músculos.

Elevaciones de cadera con o sin peso, el enfoque de contraer los glúteos cuando estamos arriba será el que hará el trabajo, puedes separar un poco más tus piernas hacia alfrente y la punta de tus piernas afuera si quieres variar el ejercicio.

Y para finalizar podemos hacer un trabajo de pecho, subiendo y bajando un elemento que nos genere peso para fortalecer nuestros brazos al mismo tiempo.

Recuerda que es la combinación de la ejecución de la técnica realizada y la buena alimentación, lo que te dara los resultados que tanto deseas.

Mantente enfocado y positivo durante todo el año, independientemente de lo que esté pasando en tu entorno. Come frutas y verduras y mantén tu mente ocupada.

Recuerda #GetFit #StayWell #KeepGoing

"Sembrando semillas de salud y bienestar"

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