Trucos para lucir ojos más grandes

Con la ayuda del maquillaje acertado, hacer que nuestros ojos parezcan más grandes y llamativos sí es posible.

  • 13 ene 2020

Tanto sombras como delineadores te ayudan a iluminar y dar profundidad a tu mirada; sigue los siguientes trucos y disfruta de unos ojos grandes y expresivos.

Depílate: si quieres aparentar ojos grandes, debes eliminar los vellos que se encuentren fuera de la línea natural de tu ceja, para que se luzca más despejada la zona.

Delinea: utiliza un lápiz negro o café oscuro para darle forma a tu mirada. Comienza a la mitad de tu ojo y concluye en la esquina exterior; con ayuda de un pincel difumina la línea hasta el lagrimal. También puedes utilizar un delineador beige o blanco en la parte interior para darle luz a tu mirada.

Pestañas postizas: sin duda son el mejor accesorio de un maquillaje perfecto, porque te harán lucir unos ojos grandes y llamativos. Aplica dos capas de rímel para dar un efecto natural.

Sombras: combina dos tonos de sombra, es decir, utiliza un tono oscuro en el párpado fijo, mientras que el claro colócalo en el movible, al jugar con el contaste tendrás unos ojos grandes. Las sombras en tonos claros y brillantes son grandes aliadas también, aplícalas por el párpado móvil y verás.

Tampoco es necesario que renuncies a un smookey eyes, pues este, hecho a partir de sombras más claras, también da increíbles resultados y sirve para agrandar los ojos visiblemente.

Adiós ojeras
Utiliza un corrector amarillo en la zona de las ojeras y difumínalo, después aplica una capa de maquillaje para emparejar el tono de la piel y aparentar unos ojos grandes.

Foto: La Prensa

Las pestañas postizas individuales son un buen recurso, así como depilar el arco de la ceja.