'Transformismo” a lo Giorgio Armani

La colección es para “una mujer que quiere transformarse siguiendo sus estados de ánimo y sentimientos”. Su propuesta es un tributo al traje pantalón

  • 19 nov 2019

Milán. El espectáculo Pre-Fall fue celebrado en el Armani Teatro. La colección, llamada Transformismo, transmitía una actitud de espíritu libre. “Se trata de una mujer que quiere transformarse siguiendo sus estados de ánimo y sentimientos”, explicó Giorgio Armani, quien a los 85 años está tan en forma y tan ingenioso como siempre.

“Cuando uno piensa en mi estilo, me vienen a la mente cambios sutiles y pequeños ajustes. Aquí quería darles a las mujeres más libertad para ser diferentes y jugar una vez más mezclando géneros”. La colección fue una oda al traje pantalón con chaquetas. Los blazers masculinos se suavizaron y cortaron tan relajados como las camisas.

Foto: La Prensa

Las chaquetas predominan.

El juego de formas alternaba entre corto y cuadrado, alargado y fluido, de más redondeado a esbelto. El talento del diseñador para accesorios atrevidos estaba en exhibición completa.

En diciembre, Armani recibirá el premio a su carrera Outstanding Achievement, del British Fashion Council, durante los Premios de la Moda de Londres.

Foto: La Prensa

Los sacos cortos están presentes y Jerséis con bufandas

Foto: La Prensa

Giorgio Armani será homenajeado en diciembre en los Premios de la Moda de Londres.