Rejuvenece el rostro y evita las arrugas prematuras  

Te recomendamos nutrir la piel utilizando aceites vegetales que contienen gran cantidad de antioxidantes

  • 29 jul 2019

Las mujeres son las que más se preocupan por lucir radiantes con remedios que ayudan a embellecer la piel. Para cuidar esa zona tan delicada debes tener en cuenta que el estado de ánimo se verá reflejado en tu rostro.

Así que no dejes pasar por alto estas recomendaciones y añádelas a tu rutina de limpieza facial. A continuación cinco consejos para rejuvenecer el rostro:

1. Tomar agua. El consumo del vital líquido es indispensable para que tu piel luzca hidratada y esté libre de impurezas.


2. Consume antioxidantes.Una variedad de antioxidantes te ayudará a mantener la firmeza de tu piel. Consume vitaminas C y E y añade a tu dieta muchas frutas.


3. No exponerse por mucho tiempo al sol. La luz solar no es maligna, siempre y cuando no abuses del tiempo establecido.

El sol te proporciona un bronceado muy lindo que querrás lucir a todos y te ayuda a obtener vitamina C. Prueba la luz del sol máximo 15 minutos para no dañar la piel.


4. Hazte masajes. Con tus dedos anular y medio, de forma circular, masajea tu rostro y lograrás darle mayor elasticidad a tu piel.


5. Evita la tensión y las muecas. El estrés daña tu piel porque corta la circulación y provoca la aparición de las arrugas prematuras.