Un embarazo a lo tonto con una 'aventura'

Sostuvieron una relación fugaz y ahora le dice ella que está embarazada

  • 02 may 2019

Ando en un problemón. Hace unos meses corté con mi novia y estuve solo durante un buen rato. Poco después conocí a una chava, salimos y tuvimos relaciones sexuales, pero la chica no quiso tener una relación de pareja después conmigo.

Después de un buen tiempo, mi ex volvió y logramos solucionar nuestros problemas. Todo marchaba bien, hasta que la chica con la que salí se acercó para decirme que está embarazada y no sé qué hacer. Estoy seguro de que me voy a quedar solo. Juan, 27 años

Respuesta
Querido Juan, antes que nada primero necesitas asegurarte de que el hijo es tuyo. A mí me parece sospechoso que la chica solo haya querido un acostón y después resulta que siempre no y que hay que ponerle Jorge al niño.

Así que asegúrate de ser el padre y luego llega a acuerdos con la madre, no tienes que arrejuntarte ni casarte con ella, un hijo nunca es el pegamento de una relación de pareja, y menos si todo era casual. Y necesitas decírselo a tu ex que volvió para que sepa que si el hijo es tuyo te harás responsable de mantenerlo.

Fíjate que a estas alturas del mundo yo pensaría que a los casi 30 ya nadie tendría embarazos que no desea, ¿qué no se aseguran de usar condón o de que hay algún método anticonceptivo?, ¿sigue siendo 'acostón' y a ver qué resulta? Bueno, todo esto es un pensamiento mío. En fin, ahora tienes que enfrentar los hechos y necesitas hacerte cargo.