Los tipos de vestidos en tendencia: con blusas o camisetas por dentro, estilo camisero y campesino.
Los tipos de vestidos en tendencia: con blusas o camisetas por dentro, estilo camisero y campesino.

El vestido, pieza esencial para tus looks veraniegos

Para un closet diferente combina tendencias y ponle tu sello personal para crear trajes fuera de serie.

Los vestidos son una de las prendas que más sencillo puede resultar combinar, sin embargo, si usa los mismos accesorios puede correr el riesgo de verse algo aburrido.

Siendo uno de los elementos que más se utilizará este verano no está de más brindar ciertas combinaciones y consejos de colores para hacer que sus outfits resalten de manera perfecta.

Consejos. Es importante resaltar que el largo de los vestidos debe ir de acuerdo con la ocasión en la que se lucirá.

Los ruedos a la rodilla o arriba de ella son perfectos para looks de día y son ideales con cualquier tipo de zapatos, ya sean tacones o incluso tenis.

Un estilo que está haciendo un fuerte regreso son los vestidos con botones enfrente y al tobillo, este look es casi sinónimo de los noventa y es una fuerte tendencia para este verano.

Una forma de hacer que tus vestidos resalten es comprar aquellos que tienen colores fuertes, estampados o algún tipo de encaje para que estos llamen la atención de manera natural sin la necesidad de muchos accesorios.

Por otro lado, si eres fanática de los accesorios, un vestido en color neutro con chaquetas denim o bombers puede lucir muy bien; además puedes incorporar sombreros campana, gorras deportivas, pañuelos o lentes para acentuar el look veraniego.