Los mejores make up looks para fiestas

Es el momento de lucir tonos intensos jugando con brillos y mates tanto en ojos como en labios

  • 21 dic 2018

Nos encantan los colores de esta temporada decembrina que tiñe los paisajes de ocre, burdeos, marrón y verdes pardos. Como las reuniones y fiestas están a la orden del día, es la excusa perfecta para experimentar con las sombras y labiales.

Los rostros con una apariencia más natural son los principales protagonistas. Esto se logra con hidratación, peeling y exfoliaciones. Como marco principal, unas cejas gruesas, bien perfiladas.

Los looks de maquillaje en tendencia son los que llevan la misma gama de colores: ojos, pómulos y labios.

Los tonos recomendados son los rosa, nude, naranja, rojo y burdeos. Se suman los metalizados, como el dorado, el cobre y el bronce.

El contorno será sutil. La clave está en poner tonalidades cálidas y difuminar muy bien sin que se pierda el efecto de profundidad por debajo de los pómulos.

Propuestas. Las firmas de maquillaje han sido determinantes con las tendencias de maquillaje. Las más audaces son el uso del azul cobalto, tanto en delineado como en sombras.

El rubor y sombras rojas sigue en auge, se le conoce como Guinda. En tonos de labiales vemos de todo. Los colores burgundy y rojos se toman el primer lugar, seguidos por los acabados glossy (transparentes y de colores) y terminando con los naked lips. Juega con el delineado. Líneas exageradas o gráficos marcados.

Guinda. Sombras y rubor rojo. Sella con unos impactantes labios en la misma
sintonía. No escatimes en aplicar iluminador. No es necesario el uso de delineador
negro u otro tono. Es un look perfecto para usarlo el 31.

Nude. Las mujeres maduras lo adoran. Este efecto se obtiene con los tonos
beige o colores cálidos que pasen casi inadvertidos. Para un efecto impecable
es vital cubrir las imperfecciones y unificar el tono del cutis.

Pigmentados.Las sombras Glitter o pigmentadas ya son un indispensable del
maquillaje nocturno. Las puedes aplicar sobre un mix de sombras grises o
verdes pardos para crear un maquillaje misterioso.

Burdeos. Delinear el contorno completo de los ojos, luego se debe aplicar sombras ocre más iluminador en el lagrimal. Agrega unas pestañas postizas. El tono de labial clásico de la temporada es el burgundy.

Rubor. En reemplazo del contorno que está en baja, el rubor creará un efecto escultural. Aplicarlo hasta la sien. El acabado mate también sigue vigente. Pero para dar más luz, se le da prioridad aw los satinados.