Recomendaciones para saber elegir las ventanas

¿Qué tipo de ventana va bien con la casa? Si esta es muy grande o muy pequeña, se deben seguir algunos parámetros establecidos

  • 03 ago 2020

Al momento de seleccionar los tipos de ventanas para una casa se deben seguir algunas condiciones que se adapten a la arquitectura.

Ventanas para casas pequeñas. Para que una casa pequeña se vea magnífica y elegante con sus ventanas, estas deben ser de marco sencillo y preferiblemente blanco. Lo mejor es instalar un marco de PVC que realce la fachada donde se encuentra la ventana.

Casas modernas. En este tipo se puede ser muy creativo. Pon ventanas angostas que se sumerjan en la estructura con el fin de agregar un toque de elegancia. También instala grandes ventanas para realzar el atractivo de la casa.

Ventanas para casas grandes. Si vives en una casa grande, la tendencia en ventanas son las alargadas. Estas dan un frente elegante y muy elaborado. También puedes jugar con el modelo de las ventanas. La casa, al ser grande, te permite colocar ventanas de distintos tamaños de forma armoniosa y jugando con la estructura.

Casas cuadradas. Se están usando mucho las ventanas grandes y muy espaciosas para las casas cuadradas. Para 2020, si quieres mudarte te encontrarás con muchas casas cuadradas con ventanas grandes que permiten dar una gran iluminación.

Los marcos grandes son característicos en los diseños de ventanas para 2020. Las casas son cada vez más estilizadas y cada diseño busca adaptarse a las necesidades del dueño.

Si quieres hacer una reforma o vas a mudarte, encontrarás tendencias en ventanas desde minimalistas hasta totalmente extravagantes. ¡Busca una perfecta armonía en tu hogar!