Talleres infantiles en línea ¡gratis!

Aprende junto a tu pequeño un idioma, sobre arte o vuélvete un experto en cine mientras te diviertes con estos talleres en línea.

  • 13 abr 2020

Arte
Deja que su creatividad vuele con el taller de pintura, arte y estampado, que ofrecen las ilustradoras españolas Julia Abalde y Clara Sáezy, creadoras del libro 'Tris, Tras'.

Encuentra esta Fábrica de Sellos en la página de domestika y busca Técnicas de Estampación para Niños. Lo mejor es que es gratis y es apto para mayores de ocho años de edad.

Dibujo
¿Te imaginas explotar tu pasión de la mano de una grande? Esto es posible gracias a la reconocida ilustradora y periodista gráfica Wendy MacNaughton, quien ha publicado 11 libros, incluidos tres best-sellers del New York Times.

Ella está dando clases gratis a partir de las 10:00 horas todos los días en su cuenta de Instagram (Live): wendymac.

Idiomas
Aprovechen el tiempo juntos en casa para mejorar el inglés o aprender un idioma nuevo, como francés, sin costo.

Esto es posible en páginas como Duolingo, una de las comunidades educativas más grandes a nivel internacional o Busuu, una página web ideal para aprender de manera divertida y ligera, y que además te da acceso registrándote con tu cuenta de Google.

Yoga
A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, además de que fomenta el desarrollo y destreza de los músculos motores, la flexibilidad, la postura y el autoestima.

Como plus, al hacerlo juntos fortalecerán sus vínculos familiares al tiempo que se divierten.
Para lograrlo, Xuan Lan Yoga les da una ayudadita ¡gratis!; se trata de una plataforma digital donde podrás encontrar videos, rutinas, consejos y entradas de blog que te ayudarán a encontrar el balance perfecto.

Cine
Para los niños de 10 años en adelante, cinéfilos de corazón, está el Curso de Guión Cinematográfico de Aprendercine.com, el cual no tiene ningún costo desde YouTube.

Ahí les dirán cómo escribir desde cero, conocer los diferentes aspectos del proceso de creación o ver entrevistas con guionistas españoles, mexicanos y norteamericanos, para aprender de los mejores.

También hay opciones en las plataformas Tutellus y Coursera, dedicadas a impartir cursos gratuitos.

Concentración
A veces lo único que quieres es que tu hijo no sea tan disperso, entonces entra a Jigsaw Planet, una plataformas educativa con decenas de puzzles y rompecabezas, ordenados por número de fichas y por dificultad, a los que puedes acceder de forma gratuita. Lo mejor es que puedes convertirla en un juego online para disfrutar en familia.