Valentino redefine los vestidos de gala

Pierpaolo Piccioli ha vuelto a cautivar con su desfile de alta costura Primavera-Verano 2020

  • 27 ene 2020

PARÍS. Valentino es pura magia y así nos lo ha demostrado en su maravilloso desfile de alta costura Primavera-Verano 2020.

Pierpaolo Piccioli lo ha vuelto a conseguir y presentó una colección sublime cargada de magia, donde los volúmenes y la geometría han sido los protagonistas de creaciones únicas.

Valentino es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París porque sabemos que el resultado va a ser simplemente espectacular, y no falla, como el mismo Piccioli dice “la alta costura es un sueño”.

Se repiten una y otra vez sus piezas volumen, gracias a las plumas y a los volantes XL que aparecen tanto en las partes inferiores como en las superiores de las creaciones.

Las formas sublimes se dibujan de una manera magistral en todas y cada una de las piezas meticulosamente estructuradas, todas ellas cargadas de un imparable colorido en tonos rojos, rosas, lilas, azules eléctricos y amarillos.

También ha habido lugar para una selección de vestidos unidos por el eterno dúo de blancos y negros, decorados con lentejuelas, transparencias y mallas metálicas.

Foto: La Prensa

Llamaron la atención los aritos extralargos con flecos colgantes.