Cómo hidratar la piel después de las fiestas

Para no recibir 2020 con arrugas extras u ojeras más marcadas, sigue estos sencillos pasos

  • 27 dic 2019

Estamos a las puertas de festejar el inicio de un nuevo año y esto podría causar que la piel se vea más cansada con ojeras, más arrugas o se tenga los ojos hinchados. Para volver a darle vida al rostro, el médico estético Ramzi Mubarak nos brinda consejos para hidratar la piel después de celebrar la llegada del Año Nuevo.

Tomar agua. Al terminar la fiesta se debe tomar de seis a ocho vasos de agua al día para que la piel luzca hidratada. También, el especialista recomienda comer frutas como la sandía o el melón, y verduras.

Máscara humectante. Este tratamiento de belleza se puede hacer en casa con un poco de yogurt natural, pepino y miel. La mezcla debe colocarse por 15 minutos.

Crema desinflamante. Esta crema es útil para desaparecer las ojeras y se aplica sobre los párpados. También, el médico aconseja usar una bolsita de té de manzanilla sobre los ojos durante 15 minutos. Si todavía no desaparece a pesar de estos tratamientos, se debe acudir a un especialista para que mejore la piel bajo un procedimiento estético largo.

Tratamiento. Para cuidar la piel, el especialista recomienda acudir a un centro especializado, y en especial si ofrecen servicio de plasma rico en plaquetas, ya que es una opción natural para dar vitalidad al rostro.

Relajarse.Se recomienda descansar para recuperar las energías de las fiestas de fin de año

Peeling renovador. Es un peeling químico cuyo objetivo es regenerar las capas destruidas de la piel. De ese modo se logra obtener un rostro luminoso, más joven, limpio, uniforme, compacto y elástico.

Acudir a un experto. Los daños que se causan a la piel no solo es por el consumo de tabaco y alcohol, sino también por la exposición al sol, el frío, entre otros factores. Asesórate bien.