Pura moda en Colombia

Colores fulgurantes, estampados florales, telas frescas, holanes y accesorios cargados de metales y el más exquisito exotismo brillaron en Colombiamoda 2019

COLOMBIA. En Colombiamoda siempre las pasarelas son las que se roban toda la atención y la curiosidad de miles de personas que buscan ingresar allí para no solo conocer las tendencias que están liderando en moda en el país, sino apreciar los diseños creados por diferentes talentos colombianos.

Los diseñadores que más se destacaron con la confección de sus prendas y con el montaje de sus shows en los desfiles fueron Andrés Pajón, Carlo Carrizosa, Lugó Lugó, Beatriz Camacho, Renata Lozano y Andrés Otálora. Estos se destacaron por sus diseños exclusivos, que contaron con la implementación de diferentes tipos de telas, pedrería y estampados con los que brillaron, causaron asombro y admiración por parte de los espectadores.

Cabe señalar que cada pasarela tuvo una temática diferente. El movimiento drag o transformista también tuvo un espacio en las pasarelas del mundo, y en Medellín se llevó todos los aplausos.

Sin duda, Colombiamoda llegó a sus 30 años transformada desde los negocios, la moda y el conocimiento para preparar el sistema moda del país cafetero y exponer los proyectos y la creatividad de la región latinoamericana al mundo.

Mucho color en la propuesta universitaria

Propuesta de Chamela

Renata Lozano presentó su colección de joyas