Granito. Es un material antimanchas, perfecto para utilizarse en la cocina.
Granito. Es un material antimanchas, perfecto para utilizarse en la cocina.

Reina la monocromía en las cocinas de hoy

La frescura del blanco y su efecto de amplitud lo posiciona como el favorito para ambientar

Para tener un agradable entorno que cobije cada una de las reuniones en familia, la confección de una cocina no solo deber ser funcional, sino ofrecer un diseño fresco y amigable, con materiales que permitan iluminar cada uno de los rincones del lugar.

Esta sentencia es la base de creación de Sensa by Cosentino, una alternativa de recubrimientos que apuesta por la diversidad de texturas y color.

Es la llegada de la primavera el pretexto ideal para llevar a este espacio de la casa el reflejo de la calidez de una estación que explota el potencial de la naturaleza.

Por enlistar tan solo algunos ejemplos, opciones como Taj Mahal, Vena Oro, Orinoco y Waterfall son propuestas de la firma capaces de inundar de confort el sitio adecuado para desayunar, comer o cenar, siempre, con la mejor compañía.

En las opciones que ofrece esta línea destaca el uso de granitos que, además de tener protección antimanchas, ayudan a privilegiar los espacios que desean tener una distinguida personalidad. Waterfall presume un acabado pulido con el uso de una paleta discreta que apela al lujo y elegancia. El estilo americano de una cocina, ideal para residencias pequeñas, toma sentido a través del potencial de diseño de Orinoco.

hogar 3.1(800x600)
Monocolor. El encanto de la monocromía tiene su máximo esplendor con la cubierta Vena Oro.