Navidad: a decorar con ramas y bellotas

Aquí algunas ideas en decoración rústica para sala y comedor

  • 17 nov 2017

Comenzando a pensar en las primeras compras para Navidad, más de una ya se estresa de imaginar más gastos, y es por eso que desde tan temprano queremos compartir con usted, algunas ideas económicas, que le permitan ahorrar dinero, pero ambientar la casa de la mejor manera.

Observamos cómo el simple hecho de agregar una rama de pino, palos secos e incluso bellotas, ya genera un cambio interesante, que si la ropa de cama es roja y blanca, queda mucho mejor.

Foto: La Prensa

Dos ideas con ramas para el comedor.
La misma idea se puede aplicar en el comedor o el salón, en donde con un florero y unas cuantas ramas, podemos hacer un arreglo decorativo, muy interesante, ideal para ambientes rústicos.

Todo puede servir para decorar; aquí vemos cómo en viejos porta velas, se colocó fruta bien colorida, mientras que en una vieja ventana se pegaron unas pegatinas.
Las macetas con pequeños pinos, pueden hacer la diferencia.

En los regalos, colocar un cinto con una pequeña rama de cualquier planta de hojas bonitas, junto con pequeñas borlas, es una manera de hacer más especial, cada uno de los paquetes.

Foto: La Prensa

Recortar la punta de la bellota para colocar una vela

Una planta muy común en casi todas las ciudades de la región, es la Cotoneaster (arbusto de jardín), que posee unas bayas rojas y pequeñas, ideales para colocar en un frasco de vidrio, con una vela y hacer una magnífica decoración para la mesa.

Puedes usar como complementos detalles reciclables como botes o latas, por ejemplo, jarrones y otros detalles que siempre tenemos en casa y que podemos convertir en bonitos detalles navideños.

Foto: La Prensa

Bellotas colgantes

Foto: La Prensa

árbol navideño invertido, lo puede colocar en una esquina del hogar.