Qué tiene Netflix para los niños

Aprovecha el tiempo libre de tus hijos para proponerles a ver contenido especial para ellos en televisión o tabletas

Pasar unos minutos frente al televisor o la tableta puede propiciar experiencias didácticas, diviértanse juntos con algunos de los contenidos disponibles en Netflix para niños.

LEONCITO ALADO
- A través de las divertidas canciones de Leoncito y otros animales, los pequeños entre 1 y 4 años de edad pasarán un momento divertido con mensajes como la amistad y el compañerismo.

PAW PATROL
- Un grupo de perros de rescate, dirigido por el valiente niño Ryder, trabajan en equipo para proteger a su ciudad donde ningún trabajo es demasiado grande.

SARAH & DUCK
- A sus siete años Sarah siempre está en busca de nuevas aventuras, en las que se acompaña de su inseparable amigo Pato, con quien explora el mundo y se divierte.

ANIMALES MECÁNICOS
- Rex, Unicornia, Komodo, Pies grandes y Ratona tienen habilidades fantásticas con las que tratarán de superar nuevos retos; por ejemplo Rex, un dinosaurio que tiene la habilidad de convertirse en excavadora.

LITTLE BABY BUM
- Se trata de una serie de videos cortos que ofrecen una experiencia de aprendizaje, a la vez que los sumerge en un mundo de canciones divertidas.

LOS HERMANOS KOALA
- Frank y Buster Koala viven en el campo australiano, lo que más disfrutan hacer es apoyar a sus amigos, por lo que con ayuda de su avión, patrullan la zona buscando colaborar y convivir con los demás habitantes.