Confundido por una mirada

Cree que su ex mujer sigue enamorada de él

  • 27 dic 2020

La situación es que tengo cuatro años separado y tengo hijos, y la mamá de mis hijos está con un vecino y yo me siento celoso. Ella y yo quedamos con una amistad, pero cuando la veo siento esa mirada de ella, como queriéndome abrazar.
¿Qué puedo hacer,? El desempleado, 37 años

Respuesta
Espero que pronto consigas empleo para que dejes de fantasear con un abrazo que solo está ocurriendo en tu cabeza. Reconoce que eres tú al que le gustaría que la mamá de tus hijos, que ya está con otra pareja y de la que estás separado hace cuatro años, te diera un abrazo de apoyo en estos momentos que son difíciles para ti porque posiblemente el desempleo afecte la visión que tienes de ti mismo y te sientes vulnerable y solo.

Te recomiendo que no confundas las paridas con las preñadas. Todo lo que estás sintiendo tiene que ver contigo y tu situación personal sin empleo. La mirada de la mamá de tus hijos es solo eso. Una mirada. Y los celos que sientes posiblemente tienen que ver con la situación familiar que ya no tienes. Ahora eres amigo de la mamá de tus hijos, nada más.