Carteras, con la moda al hombro

Conozca las mejores opciones de bolsos para esta temporada. Lleve sus cosas con sobriedad y glamur, sin renunciar a su estilo

No solo son el complemento ideal de cualquier atuendo femenino, también son un artículo útil, en el que toda mujer lleva aquellos objetos personales indispensables.

No sorprende que una gran bolsa sea el acompañante inseparable de toda dama. Afortunadamente, la temporada está llegando con los últimos éxitos, donde los diseñadores han adoptado todas las texturas y formas que toda fémina amante del buen gusto y la moda se muere por probar esta próxima temporada.

Tanto la tendencia de las microbolsas como las bolsas XXL siguen vigentes, los diseñadores se están fortaleciendo con artículos de cuero y otros materiales que usted puede usar a diario.

Siempre busque invertir en un bolso de la mejor calidad, que le brinde no solo utilidad, sino que mantenga seguras sus pertenencias. Importantes firmas como Fendi, Tom Ford, Gabriela Hearst o Loewe apuestan por modelos elegantes, en materiales como cuero o felpa, con diseños minimalistas, pero muy elegantes, especiales para la mujer distinguida y refinada.

El accesorio indispensable para adaptarte a la nueva normalidad será un bolso versátil y práctico que se adapte a tus necesidades y estilo. Conoce las mejores opciones de la temporada.


'Balloon': Ideales para un look bohemio, además se ajusta a tus hombros, por lo que no se caerá. De Loewe

'Tote': Opta por una bolsa de gran tamaño como el modelo Vevers. Se caracteriza por la silueta rectangular.
De Gabriela Hearst

'Shopper': Está elaborado con felpa rosa tejida con el logotipo de la marca y las asas mantienen un efecto carey.
De Fendi

Minibolso: Un tamaño pequeño es más más elegante y cómodo para esos días que no necesitas tantas cosas.


Clásica: Las de mano y minimalistas nunca pasarán de moda por su flexibilidad a la hora de combinar.