Jubilado aconseja sacarle provecho al encierro

En lugar de agobiarse decidió aprovechar la cuarentena para seguir un tratamiento que necesitaba

  • 15 jul 2020

Mis hijas trabajan en un hospital y cuando empezó esto del coronavirus, ellas me dijeron que no saliera para nada porque el virus es muy peligroso y pensé que encerrado qué iba a hacer todo el tiempo.

Fui al doctor y me hizo unas radiografías de mi pulmón y también estudios para ver colesterol, triglicéridos y todo. De los pulmones salí bien, a pesar de que tengo 40 años fumando, pero del colesterol y triglicéridos si salí bien amolado y el doctor me dio tratamiento.

Llevo más o menos 20 días del tratamiento, la verdad es que me siento bien, pero muy bien. Yo dije que si iba a estar encerrado iba a tener que ser con provecho, así que pensé en leer y escombrar mi departamento. Y sí ha salido benéfico este descansito y también el tratamiento.

Yo voy al grupo de AA y ahí dicen que mi poder superior se manifiesta, y mi poder superior se manifestó en tenerme encerrado y ubicarme en haberme tratado.

Eso es lo que te quería comentar, hay que hacer algo de provecho mientras estemos encerrados. Te quiero mucho Doctora Corazó. Estoy siempre muy agradecido por todos los consejos que nos das, y te considero mi amiga de toda la vida.
Germán “Bobby Galeana”,
65 años, jubilado



Buenas tardes, mi querido Bobby, me alegra que le hayas encontrado un sentido al encierro, y que te hayas aplicado para mejorar tu salud y la de tu departamento, una casa llena de cosas inservibles o que ya no se usan contamina el espacio. ¡Bien por ti!

Y cada persona tendrá que ir encontrando el sentido que puede darle a este gran cambio que está moviendo al mundo entero. Aprecio mucho que me consideres tu amiga, y el sentimiento es correspondido. Sigue cuidándote, que yo también me cuido.