Una floral y abrigada obsesión  

Un tributo a la región de Andalucía de España son los diseños de la propuesta de vestir para estos últimos meses del año de parte de Oscar de la renta

  • 31 oct 2019

NUEVA YORK. La firma, cuya dirección creativa está en manos de Fernando García, de madre española, y Laura Kim, de origen coreano, se decantó para su nueva colección por vestidos femeninos que estilizan la figura de la mujer, ajustados al torso y cintura con flecos, elegantes calados de motivos vegetales o coloridos bordados florales.

Los abrigos de tapices florales, los ponchos de patchwork, voluminosos collares dorados, trajes de chaqueta en naranja ocre y pequeños y originales bolsos de mano, como el que se vio en forma de farolillo metálico, completaban la colección.

Caracterizada por diseños femeninos y floreados y un gran abanico de texturas en un guiño a la región española de Andalucía, la casa de moda presentó esta colección de otoño en la Semana de la Moda de Nueva York.

Celebrado en el edificio Cunard, de estilo neorrenacentista y situado en el corazón del distrito financiero de Wall Street, las modelos de óscar de la Renta desfilaron por un escenario repleto de plantas y arcos de herradura bicolores, similares a los que se pueden ver en monumentos andaluces como la mezquita de Córdoba.

Foto: La Prensa

Los bordados y prints florales abundan en vestidos y abrigos

Foto: La Prensa

Los vestidos cortos con estampado tribal forman parte de la colección