Le gusta mucho una compañera de la oficina

Logra al fin seducirla y ahora ya no quiere tener intimidad con su esposa

  • 27 ago 2018

Después de muchos años de echarle el ojo a una de mis compañeras del trabajo, por fin hace unos días se me hizo, la llevé al hotel y ya sabe lo que pasó después. Debo decirle que me la pasé tan bien que ahora no se me antoja tener relaciones con mi señora esposa, sólo quiero estar con mi compañera, aunque desde ese día no se ha vuelto a repetir, ya que ella también es casada.

Mi esposa ya no me atrae y no sé qué hacer para que no se dé cuenta, porque sí siento algo por ella, sí la amo pues... y sospecho que a ella siente lo mismo. Arvin, 32 años


Respuesta
Querido Arvin, habla con tu esposa porque seguramente ella tampoco se siente atraída hacia ti y también tendría el derecho de buscar con quien resolver su vida sexual. ¿Se te ha ocurrido pensar que ella también puede haberte dejado de desear y quisiera estar con otro?

Habla del tema con ella y tal vez puedan seguir casados y tener sexo con otras personas, o bien sería el momento de darse cuenta que su matrimonio ha terminado y lo mejor es que cada uno se vaya por su lado.