Quiere leer la mente del chico que le gusta

Le pide ayuda a la Doctora Corazón para descubrir que piensa el joven de ella

  • 01 feb 2018

Doctora, quisiera que me dieras un consejo. Lo que pasa es que hay un chavo que me gusta mucho, pero como que de repente siento que me habla chido y de repente lo siento muy distante, ¿cómo podré hacerle para saber qué es lo que piensa?

A mí sí me gustaría empezar algo con él, pero me da miedo que si llego a decir algo, él me vaya a rechazaro que la relación de amistad que tenemos se vea afectada. Claudia

Respuesta
Querida Claudia, no existe manera de que tú sepas lo que otro piensa. Nadie lee la mente. Lo que puedes hacer es preguntarle qué siente él por ti, ya que lo más seguro es que te vea como una amiga y nada más. Eres tú la que está construyendo toda una telenovela basada en que él te gusta mucho, pero su conducta dice que a ti te ve solo como amiga y no va a ir a más.

Decide qué es más importante para ti, conservar la amistad o buscar una relación de pareja en la que él no está interesado.

Confía en mí cuando te digo que si él no se te ha lanzado es porque no le interesa que seas su novia. Y si ese fuera su interés, ten la paciencia necesaria para que él te lo pida cuando esté listo.