Enamórate de los “bodysuits”, el enterizo de moda

Es la prenda enteriza que las famosas y bloggers del momento la han hecho mundialmente famosa porque va con todo

Los bodysuits o bodies como también se les conoce siempre han existido. Se popularizaron en los años 70 y 80, teniendo un resurgimiento en la década de los 90.

Son muy sexis y tienen la virtud de hacerte lucir más delgada. Eso sí, si tienes mucha cadera y algo de pancita lo recomendable es usarlo con jeans tipo boyfriend o de tiro alto para definir mejor tu figura.

Aunque pueda parecer una prenda de primavera y verano, el bodysuit se puede lucir durante todo el año.

Las versiones con escotes pronunciados y lazos son perfectos para lograr un look de impacto, combínalo con jeans, skinny o acampanados, lograrás un look sexy con una estética de los 70. Si llevas uno con escote, que sea de manga larga, lo puedes combinar con una falda midi o lápiz, un atuendo perfecto para la oficina.

En tiendas locales ya puedes encontrar modelos unicolor, estilo lace up o lisos.

body web 2(800x600)
Existen versiones de bodie con mangas, tirantes y escote Bardot con o sin vuelos.


Desventajas. Como es muy parecido a un traje de baño, entalla sí, pero no disimula las libritas de más. Todo lo contrario, destaca los rollitos. También puede parecer incómodo usarlo para cuando se siente necesidad de ir al sanitario. Es por ello que opta por los diseños que tienen broches inferiores para poder retirarlos a conveniencia.

Variedad. Los bodies de hoy vienen en variedad de modelos. Los vuelos y escotes profundos son los preferidos de las chicas más coquetas y atrevidas.

Los diseños con tirantes son los más propicios para nuestro clima cálido. Los que tienen manga larga son perfectos para usar en ambientes climatizados o para una salida nocturna.

La mayoría prefiere los monocolor por ser más fáciles de combinar, pero atrévete a usar los estampados a rayas o en figuras geométricas si eres muy delgada, ya que te ayudarán a verte más esbelta.

Lo ideal es que la prenda que decidas usar debajo sea con volumen o un poco más holgada, lo ideal es optar por pantalones rectos, campana o palazzo.

Los bodysuits se pueden utilizar ya sea para salir a pasear, ir de compras o bien para ir a la universidad, es una prenda ideal para tus looks casuales. Sin embargo, es una prenda muy flexible, que puedes usar en una salida casual o noche de fiesta.

co-body1-080716(800x600)
El bodysuit con tirantes o lace up es el modelo mas popular.
co-body9-080716(800x600)
Lenny Niemeyer presentó este modelo en su colección de primavera-verano 2016.
co-body2-080716.1(800x600)
Etro utilizó el bodie combinado con hermosos vestidos transparentes.
co-bodykendal2-080716(800x600)
Kendall Jenner es una fiel fanática del bodysuit. Los usa con jeans tiro alto y faldas.