Rihanna vestida con la colección de Otoño de Dior.
Rihanna vestida con la colección de Otoño de Dior.

Rihanna, la camaleónica Acuario

No solo es una diva de la música también de la moda y refleja la personalidad de su signo siempre.

Redacción. Sabe cómo llamar la atención, explota su sensualidad y escultural silueta a su antojo. Para sus looks de calle opta por prendas cómodas como jeans, stripped jeans o leggings para armar coquetos conjuntos.

Para las galas o grandes premiaciones los grandes diseñadores se desviven en vestirla, Su estilo es atrevido, sexy y contemporáneo.John Galeano, Dior y Céline son alguno de sus favoritos.

Robyn Rihanna Fenty nació en Barbados el 20 de febrero de 1988, es del signo Acuario.

Características

Acuario (20 enero-19 febrero):
Eres amiga de todos. Altruista, fraternal y humanitaria, siempre estás pendiente de las grandes causas. Independiente y original poseedora de una gran inventiva.

Eres progresista, integracionista y moderna. Además de muy inteligente y genial. Eres excéntrica, extravagante y desapegada. Tu poca atención al detalle te hace desordenada y desorganizada. Imprevisible, rebelde, utópica e inconvencional, te van de lujo los pantalones formales, las blusas blancas y las chaquetas entalladas para ir a reuniones de trabajo.

Usa las faldas de gran volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para tus momentos de ocio con la familia y amigos. Tu accesorio imprescindible es un bolso de mano, preferiblemente grande.

rihanna web 2.1(800x600)
Sus looks de eventos y galas siempre son los más esperados.
rihanna web 3(800x600)
Sus looks de calle siempre son muy juveniles y cómodos.
rihanna web 4(800x600)
La cantante siempre está al día con las prendas y tonos de moda.