Un 'original' regreso a lo 'Superstar'

'Superstar' de Adidas cumple 45 años y Pharrell Williams lanza nuevas ediciones, incluyendo la más reciente: el 'Supershell'.

  • 08 ago 2015

Redacción. Están en todos lados: a los pies de blogueros y editores, en incontables fotografías de 'street style' y en el armario de diseñadores, celebridades y fashionistas. ¿A qué se debe la obsesión por los Adidas Originals?

Es cierto que la industria se inclina cada vez más por propuestas donde la comodidad es clave, pero esta revolución inició con una persona: Phoebe Philo, directora creativa de Céline.

Y es que en el 2010, Philo lució en su propio desfile el legendario modelo 'Stan Smith' -creado por Adidas en 1973-, con lo que inició una tendencia que ya le dio la vuelta al mundo. El éxito ha sido tal, que en 2014 la firma decidió relanzar este diseño.

Foto: La Prensa

La cantante Rita Ora ha impulsado junto a otras celebridades otros modelos clásicos, como el blanco.
Famosos como Rihanna, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Robert Pattinson, Cara Delevingne y Kate Moss han sido captados portándolos, y la marca ya ha hecho colaboraciones con personalidades como Rita Ora, David Beckham, Kanye West y Selena Gomez.

Por si fuera poco, este 2015 el tenis 'Superstar' -otra variante de los Originals- cumple 45 años, y lo celebra de la mano del 'fashion icon' Pharrell Williams, quien lanzó 'Supercolor', una serie de estas piezas en 50 colores distintos.

Foto: La Prensa

Los tenis 'Superstar' cumple 45 años, y lo celebra de la mano de Pharrell Williams, quien lanzó 'Supercolor', una serie de estas piezas en 50 colores distintos.


Ahora, el cantante impulsa 'Supershell', selección que salió al mercado global apenas esta semana y en la que participaron cuatro afamados creadores: el artista neoyorquino Todd James, la arquitecta británica-iraquí Zaha Hadid, el fotógrafo estadounidense Cass Bird y el creativo japonés Mr.

Cabe destacar que en los primeros tres meses del 2015, las ventas de los Adidas Originals incrementaron en un 27 por ciento, mientras que las de la firma en general aumentaron un 17 por ciento.

Foto: La Prensa

Esta semana el cantante impulsa la colección 'Supershell'.