La Doctora Corazón le sugiere no hacerse ilusiones, pueden estar jugando con sus sentimientos.
La Doctora Corazón le sugiere no hacerse ilusiones, pueden estar jugando con sus sentimientos.

Su jefa lo invita a salir y él se ilusiona

Ambos tienen sus respectivas parejas, pero ella le gusta mucho y teme expresarle sus sentimientos.

Redacción. Hola, quiero hacerle una consulta. Soy obrero y tengo una buena amistad con mi jefa de Recursos Humanos; un día la invité a comer y aceptó, después ella me correspondió invitándome a su departamento a comer.

Ella tiene una relación con una persona al igual que yo, pero a partir de esas ocasiones nos tomamos el atrevimiento de salir de vez en cuando, ya sea en las tardes a comer o en las noches, nos preguntamos mutuamente cómo va la relación con los novios.

La verdad es que ella me gusta mucho y no sé si sea correspondido, ya que ella me invitó a su departamento y me ha regalado cosas. No sé, quizá estoy confundiendo las cosas y la verdad no quiero regarla al decirle lo que siento. Así que me gustaría que me diera un consejo para saber cómo averiguar si le gusto y no echar a perder la amistad.

Respuesta
¡Hola!, querido, ¿si cada uno de ustedes tiene una relación, por qué ella querría otra o por qué tú quieres otra? Tal vez a la mujer le divierte relacionarse con alguien a quien puede echar de la empresa en el momento que se le antoje, pues es tu jefa por si lo has olvidado; o tal vez le dé curiosidad conocer un mundo diferente al de ella.

Mi recomendación sería que disfrutes de la amistad mientras dure, porque me late que este tipo de amistades no son de las que duran para siempre.