Los 10 básicos para el verano

Estamos en la temporada más calurosa y lo mejor es dejarnos seducir por lo más fresco y útil de la moda.

Estamos en lo mejor del verano, tiempo para disfrutar de una manera distinta con tu familia, pareja y amigos. Olvidarte del estrés que traen las obligaciones del día a día, y claro, dedicarte tiempo a ti misma, el que te debes desde hace mucho.

Son incontables las actividades que puedes realizar esta temporada, sola o acompañada, pero lo que importa es que luzcas tan brillante y bella como nunca y te cuides contra el covid-19.

Recuerda siempre la frase de Virginia Woolf, “aunque pareciera una banalidad, dicen que la ropa tiene otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros”, suficiente razón para esmerarse en andar siempre “fashion”, ¿no?”.

Los infaltables. Un lindo sombrero, lentes oscuros, bloqueador y el fular van a protegerte de los daños que puede causarte una exposición directa a los rayos del sol. De esta manera, tanto tu piel como tu cabello estarán sanos y listos para lucirse.

El bolso es ese accesorio que todas amamos y queremos llevar a cualquier lugar adonde vayamos, por eso es irremplazable.

En él puedes guardar todos tus objetos importantes y también reflejar tu estilo.
La mascarilla debe ser tu principal accesorio en tiempo de coronavirus, lleva contigo más de una y no te la quites si no es necesario, tenlo muy presente.

Siempre existe la lista de cositas que no te pueden faltar en cualquier salida para disfrutar plenamente de tu paseo.

Aquí hay diez básicos que te garantizan unas vacaciones de lujo y que todo sea perfecto como lo imaginas.

1

Vestido

Combina con sombrero, sandalias, bandolera y lentes
Sexi, fresco y perfecto para tu “look” de verano. Y, lo mejor de todo, es que puedes lucirlo a cualquier hora del día y combinarlo con los accesorios que desees.

2

Traje de baño

Que no te falte uno de tiro alto
Lúcete con el traje de baño que mejor te sienta y procura llevar más de una opción, ya que este accesorio es el imprescindible al momento de bañar.

3

Lentes de sol

Los de estilo retro son tendencia
Complemento perfecto para tu atuendo de verano. Los que protegerán mejor tus ojos contra el sol son los UV400.

4

sandalias playeras

{

Usa destalonadas
Infaltables para la playa o piscina. Aparte de ser cómodas y lindas, te dan el perfecto toque femenino y protegen tus pies de bacterias y hongos.

5

Sombreros

De moda|:fedoras y pescador
El sombrero protege tu cabello y rostro de la exposición directa a los rayos del sol, evitará manchas en tu piel. Además de darte el toque perfecto de distinción.

6

Mascarilla

Especialistas sugieren el uso de mascarilla
Este verano es muy distinto, pero si tomas las medidas correctas puedes gozarlo. Uno de los accesorios primordiales es la mascarilla para evitar el covid-19. Va a protegerte y disfrutarás más tu salidita. También lleva tu gel antibacterial.

7

Toallas

Son infaltables las toallas playeras en los paseos
Para tirarte en la arena, cubrirte del sol o secarte al salir del agua, la toalla es fundamental y, por nada debe faltar en tu lista veraniega. Carga una bolsa para guardarla luego de usarla. Evita compartirla, cada miembro de la familia debería tener la propia. Elige una que te ayude a no perder el estilo y sea fácil de almacenar..

8

Bloqueador.

Si vas a la playa, reaplica el bloqueador cada dos horas
Es vital usar un protector solar para proteger tu piel contra los daños de los rayos UV. El factor mínimo de protección es FPS 30. Se aconseja aplicarlo media hora antes de exponerte al sol y cada 2 horas retocarlo, si seguirás expuesta. Expertos aconsejan usarlo a diario, no solo al momento de exponerse al astro rey.

9

Bolso

Las de rafia en media luna o canasta causan sensación
Lleva uno de material resistente al agua y que sea suficientemente amplio para que puedas llevar todo lo necesario. Combínalo con tu look.

10

Fular

Un fular te sirve de salida de baño hasta vestido
Este accesorio le da un toque especial y diferente a tu atuendo y, lo mejor de todo, es que puedes usarlo como chal, fajín o pareo.