El diseñador hondureño Lwis Brand presenta Colección resort 2021

La componen prendas versátiles para todo tipo de cuerpos componen esta colección bautizada como “La Ciudad”, donde el denim reciclado predomina

  • 23 mar 2021

Esta colección representa la utopía de lo que sería para el director creativo de Lwis Brand, Luis Guillén, la ciudad perfecta.

“Mi ciudad perfecta sería una en la cual la conciencia de la naturaleza y lo hermoso de la arquitectura se fusionen, dando como resultado un estilo de vida consciente de nuestro entorno. Creando ambientes seguros e inclusivos para todo sus habitantes y que la innovación hacia lo sustentable sea una prioridad”.

Esta colección es sustentable desde nuestras fibras, telas tejidas con hilos de materiales regenerados, donde la materia prima es el desperdicio textil. Producidas con un bajo consumo de agua y energía en comparación al proceso convencional”.

Renovándose de nuevo, pero con sus valores intactos, la casa de moda propone un concepto más casual para la nueva era en Latinoamérica. Con cortes oversize, estampados lineales y el azul denim representan su inspiración en la arquitectura.

Bolsas grandes en sus camisas y pantalones cargos vuelven a ser presentes en esta colección, creando piezas sin género y versátiles para todo tipo de cuerpos y sin estereotipos.

Manteniendo siempre técnicas artesanales como el teñido natural textil, fusiona el denim reciclado con la cúrcuma. Y con detalles bordados a mano crea piezas únicas y con textura.

Esta colección Resort también será parte de la campaña de reforestación emprendida por la marca. La misma consiste en lo siguiente: Por la compra de una pieza de la colección regalarán un árbol nativo de la región, para que los clientes lo siembren y poder crear así un vínculo con la naturaleza.

Esta colección representa una protesta ante un sistema de contaminación y sobreexplotación de recursos que nos sostienen. “Porque Lwis Brand no solo es moda, si no una voz en la lucha contra la crisis climática”.

Lwis Brand junto a otros exponentes de la industria, presentaron sus colecciones en el marco del recorrido de “The Talk Experience by Cerveza Gallo Edición II”.

Foto: La Prensa

Chaquetas oversized, pantalones cargo y camisas con bolsas grandes conforman estos diseños que pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres.

Foto: La Prensa

El teñido natural textil, fusiona el denim reciclado con la cúrcuma. Y con detalles bordados a mano crea piezas únicas y con textura.