Faldas con silueta y diseños con asimetría fueron confeccionados en charmeuse, taffeta, damask, mikado, tulle y silk crepe. Créditos: Fotógrafo: Xiaoping. Model: Darina. Locación: Rusia.

Lo nuevo de Whisper Bridal para novias románticas

El lanzamiento de la colección de vestidos de novias primavera-verano 2021 de Guillermo Pharis se hizo digitalmente hoy

SAN PEDRO SULA. "La nueva colección está inspirada en el aire y la luz, presentando diseños estructurados y arquitectónicos para la novia moderna, una colección de alta moda hecha con amor y diseñada con pasión para la mujer que cree en el amor, elegancia y glamur", así describe el diseñador hondureño, Guillermo Pharis su segunda colección nupcial Light Collection.

"Faldas con silueta, diseños que caracterizan mi estilo, como ser las faldas amplias con asimetría". Las telas utilizadas por Pharis fueron Charmeuse, Taffeta, Damask, Mikado, Tulle y silk Crepe.

"Durante este tiempo de cuarentena descubrí la importancia de la luz y el aire es por eso que me inspiro a diseñar basado en esos elementos, siempre hay luz al final del túnel."

"Es una colección diseñada para las mujeres con alto sentido del romanticismo y la elegancia, algunos de los estilos son imponentes con mucha expresión de alta moda".

whisper web 2(800x600)
“A través de la luz y las sombras, para expresar la belleza del amor”, Guillermo Pharis.

Fue revelada por medio de cortas películas y una sesión de fotos realizada en Rusia y que expresa el ADN de Whisper Bridal.

Producirla fue un reto debido a la pandemia y como ha afectado al bridal market, por ejemplo, muchas bodas han sido canceladas. "Sin embargo yo ya tenía planeada esta colección desde 2019, es la segunda de Whisper by Guillermo Pharis."

"Algunos estilos de la colección 2020 seguirán estando disponibles, como estilos permanentes de la marca especialmente los favoritos."

"La colección estará a la venta en China desde el Lunes 12 de Octubre y en el showroom de GIA ATELIER NEW YORK en SoHo, Manhattan, desdeel 3 de Noviembre 2020, llegando a tiendas y boutiques entre diciembre y marzo, todo depende de coronavirus."