Cuarto de baño: ligero y refinado

El confort es una prioridad en el cuarto de baño y, para lograrlo, es fundamental el tipo de materiales, la paleta de color y los diseños que proponen los creativos.

  • 07 sep 2020

La idea es que, al abrir la puerta, el usuario descubra un espacio funcional y armónico. Propósito que logran Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, diseñadores de Elle, la nueva línea de lavabos de la marca italiana Ceramica CIELO.

El lavabo suspendido ultraligero y elegante apuesta por un diseño lineal y forma cuadrada, embellecido por la suavidad de la cerámica que teje un diálogo entre la innovación y la tradición artesanal.

Esta colección tiene dos presentaciones:

Elle Tonda, una pieza circular, y Elle Ovale, más clásico, en 16 matices exclusivos de la paleta de colores Terre di Cielo.

Además, la línea se complementa con un recipiente para puf y un espejo, que hacen de Elle un producto altamente personalizable.

Recuerde que el baño no es un área muerta que deba permanecer intacta por años, pues los creativos investigan y generan propuestas de diseño acordes con las necesidades y gustos de la actualidad.

Foto: La Prensa

Para lograr diversas combinaciones hay un espejo rectangular para Elle Tonda y otro ovalado con luz LED para Elle Ovale.

Foto: La Prensa

Elle, con su estilo minimalista, reinterpreta el concepto de espacio en el baño y permite una amplia gama de combinaciones.