Películas para entretenerse en casa

Para esas horas de ocio, aquí algunos de los filmes que vale la pena descubrir o volver a ver.

  • 27 jul 2020

Docentes y colaboradores del Tec de Monterrey, Campus Toluca, hicieron una selección de 200 títulos divididos por género.

A continuación, encuentra algunos de los filmes que vale la pena descubrir o volver a ver.

+ Drama: Ciudadano Kane, El Mago de Oz, Taxi Driver, Cinema Paradiso, El Club de la Pelea, Historia de un Matrimonio, Y tu Mamá También, Roma, The Lobster y Match Point.

+ Comedia: Vivir Dos Veces, Scary Movie, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, La Lavandería, Toc Toc, Fe de Etarras, Zombieland, Little Miss Sunshine y Elvira, te Daría mi Vida pero la Estoy Usando.

+ Musicales: Cantando Bajo la Lluvia, Mary Poppins, Fiebre de Sábado por la Noche,Grease, Dirty Dancing, Bailar en la Oscuridad, Moulin Rouge, Los Miserables, La La Land y Chicago.

+ Romance: Una Bella Luz Interior, Amélie, Casablanca, Lo Que el Viento se Llevó, Los Puentes de Madison, Notting Hill, Diario de una Pasión, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, La Vida de Adèle, La Forma del Agua, El Curioso Caso de Benjamin Button y Ghost, la Sombra del Amor.

+ Aventura: Lawrence de Arabia, Tetralogía de Indiana Jones, Náufrago, La Vida de Pi, El Renacido, Ben-Hur, Jurassic Park, Forrest Gump, Piratas del Caribe y La Princesa Prometida.

+ Bélicas: Roma, Ciudad Abierta, La Patrulla Infernal, El Día Más Largo, Apocalypse Now, La Lista de Schindler, La Vida es Bella, Salvar al Soldado Ryan, Vivir al Límite, Pearl Harbor y El Pianista.

+ Acción: Point Break, Scott Pilgrim vs. los Ex de la Chica de sus Sueños, Baby Driver, Mad Max: Furia en el Camino, Batman: elCaballero de la Noche, Bastardos sin Gloria, Trilogía de Misión Imposible, Kill Bill: Volumen I y RoboCop.

+ Policiacas y de gánsteres: Los Intocables, El Padrino, Fargo, Pulp Fiction, Seven, Goodfellas, Casino, Snatch y El Irlandés.

+ Thriller y suspenso: Vértigo, El Silencio de los Inocentes, Memento, Mulholland Drive, El Efecto Mariposa, Joker, El Resplandor, Sexto Sentido, Burning y Los Otros.