El glamur juvenil de Mischka Aoki  

“Más es más” es la propuesta de esta creativa diseñadora. Una opción diferente e interesante en el glamuroso mundo de la moda

  • 19 dic 2019

EUA. Generalmente se olvida de las adolescentes que asisten a los eventos de gala de esta temporada, ya que la oferta se aboca al mercado adulto. Con esta idea en mente, la diseñadora Mischka Aoki, nacida en Indonesia y más tarde basada en Australia, propone para esta temporada de fiestas una colección llena de estilo y glamur.

Ideal para niñas y adolescentes que no le temen al exceso, sus colecciones se basan en los mejores materiales, gran profusión de adornos y una explosión del concepto “más es más”.

“Todo empezó cuando nació mi primera hija y no había vestidos regios y fabulosos con los cuales yo la quería vestir. Piezas que mostraran un estilo y un lujo que necesitaba, por lo que empecé a crear vestidos especiales para ellas y allí comenzó todo”, afirma la diseñadora, quien viste a hijas de famosas como Beyoncé.

En 2009 estableció su casa de costura y debutó con una colección durante la Perth Fashion Week, que vino a llenar un nicho de mercado a nivel mundial y que ahora se llega a vender en las principales tiendas departamentales del planeta.

En esta colección hay una inspiración en Versalles y María Antonieta, pero también en el Olimpo con sus hermosas diosas.

Predominan los tules, vuelos, aplicaciones con mucha pedrería, moños y detalles femeninos que adornan la belleza de las chicas jóvenes.

Foto: La Prensa

La colección incluye vestidos en rosa pastel, azules, blanco y dorados.

Foto: La Prensa

Se juega con volúmenes en telas delicadas.

Foto: La Prensa

Bordados, plumas y cristales destacan en estos diseños de gala.