Los 7 tonos de esmaltes para esta temporada

Los colores de las hojas que caen por culpa del otoño dictan la pauta en manicure

  • 08 nov 2019

Los colores de esmaltes en tendencia están inspirados en el otoño. Destacan el verde militar, el naranja, hasta los terracotas en su máxima expresión.

La elección más difícil será entre el color caramelo y los terracota, pues tienen variedad cuando los comparas y que ciertamente van muy bien con todo tipo de piel.

De igual manera, el regreso del blanco es inminente, es un esmalte que te permite ser más audaz con tu guardarropa. Recuerda que para llevar esta tonalidad la clave es usar un esmalte de larga duración.

En los siguientes meses notarás que los esmaltes con brillo son la gran apuesta de las marcas, con gama de opciones o toda una colección con este efecto. Puedes usarlos con tonos similares mate.

Verde militar. Una de las tonalidades más audaces de la temporada. Se puede usar con ropa en tonos neutros como el blanco o camel.

Blanco. Es el color neutro por excelencia y muy conveniente, ya que luce en todo tipo de pieles y va con todo tipo de looks.

Rosa. Se trata del rosa pastel, aniñado. Muy propicio para lucir en el trabajo por ser discreto pero siempre femenino.

Marrón. Se trata de un café oscuro que puedes combinar en las uñas con uno mate y otro con brillos de cristales. Lúcelo en eventos de noche.

Gris. El tono plomo es otro de los colores de temporada que puedes usar en la oficina.

Cafés claro. Es muy amplio, pasan por los nude o tonos piel, hasta los acaramelados.