Ejercicios abdominales y glúteos con banda de resistencia

Tonificar los músculos abdominales y lograr moldear el derriere puede ser muy divertido

La banda elástica de resistencia es una herramienta muy útil a la hora de ejercitarse.
Hoy les mostraremos una serie de ejercicios para lograr ese vientre plano que tanto sueñas y tonificar de paso los glúteos también. Los abdominales con banda debemos hacerlos en tres sets de veinte repeticiones.

Comencemos con las elevaciones en L con aperturas y banda. Se hacen subiendo y bajando piernas; con este ejercicio estamos haciendo resistencia y ganando fuerza.

Otro ejercicio es la bicicleta, para la misma se hace contrayendo una pierna y después la otra. La postura es sentada con leve inclinación.

Después haremos unas variaciones de las anteriores. Para hacer glúteos podemos hacer “patadas de burro” diferentes. Colocar la banda de resistencia en medio del tenis, lo mismo para los muslos y en la de la pierna estirada, también lo podemos hacer el movimiento doblando la rodilla y tirando la pierna hacia arriba.

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Reto del mes

Les comento que desde el 2016 estamos haciendo el reto #NoBreadNovember y hemos tenido excelentes experiencias en conjunto con otras personas a lo largo del mundo que también se han unido.

¡Es GRATIS y es para todos! ¿Qué vamos hacer? Lo primero que vamos hacer es pesarnos y tomarnos las fotografías.

Si pueden hacer una evaluación corporal más completa donde midan su grasa y su IMB mejor aún, así sabemos con exactitud cuanto mejoramos.

Las fotografías con un short y top en el caso de las mujeres y short pequeño para los hombres, con ropa bien ajustada al cuerpo (la de ejercicio) nos tomamos la foto de frente, al lado y atrás en un fondo de pared blanco, anotamos la fecha de partida que es el 01 de noviembre y lo haremos nuevamente en 15 días y al final del reto el 30 de Noviembre.

Esto es un compromiso personal, si faltas al reto aunque sea con un pedacito de pan, vuelves a comenzar de cero! ¿Por qué de cero? porque estamos fortaleciendo nuestra voluntad y también nuestra disciplina.

Relájate y ve un día a la vez, paso a paso iras viendo como mejoras y también como te sientes.

Invita a más amigos y amigas a que se unan al reto y disfruten de una vida más sana, más ligera y con más energía!

Comenzamos HOY 01 de Noviembre!

@sh.alvarado