Un novio a todo color  

  • 29 ago 2019

MÉXICO. Esta es la temporada perfecta para que su enamorado elija trajes o coordinados en los que predominen los sacos en alegres tonos y llenos de glamur.

“El outfit del novio también es muy importante, y los estilos propuestos cada vez cambian para salir de los colores tradicionales.

¡Es momento que el hombre también destaque junto con la novia con un traje o un saco en un tono más arriesgado!”, afirma el diseñador mexicano César Luna.

Amarillo, rojo, violeta, rosa, coral, verde, menta, aqua, azul celeste, cian y Francia llegan para alegrar y refrescar los actuales atuendos nupciales de los caballeros.

Esta tendencia, inspirada en la costa de Italia y en sus maravillosos destinos, que celebra majestuosas lunas de miel, como Portofino, Cerdeña o Sicilia, está dirigida para el hombre de espíritu libre, bohemio y desenfadado que también ama verse chic.

Se trata de elegir un traje completo o de crear un coordinado a partir de un saco recto de dos botones combinado con un pantalón en algún tono neutro y de corte “slim line”, es decir, que siga con comodidad la línea natural del cuerpo.

Esta propuesta es excelente para lucir durante ceremonias diurnas y al aire libre, en especial junto al imponente mar, en un bello jardín o, incluso, hasta en una majestuosa hacienda o en un rústico rancho.

Eso sí, es indispensable que su amado siempre porte un alegre botonier que armonice con su traje y con su bello ramo de novia para que deje en claro quién es el hombre más guapo que ha elegido para compartir el resto de su vida.