Perfectos:Olvídate de los productos nocivos en el maquillaje con Flower, de la actriz Drew Barrymore. Los mismos están hechos con ingredientes amigables con el ambiente.
Perfectos:Olvídate de los productos nocivos en el maquillaje con Flower, de la actriz Drew Barrymore. Los mismos están hechos con ingredientes amigables con el ambiente.

Al estilo de las famosas

Thalía, Michelle Salas y Drew Barrimore son íconos de moda y belleza. Conoce los productos que ellas utilizan para lucir impactantes.

Redacción.

Las celebridades siempre imponen tendencias en moda, maquillaje y cuidados para la piel. Conoce lo que te proponen estas famosas.

La selección de gafas de la fashionista mexicana Michelle Salas incluye un modelo overzise de la línea Vincent, de la firma Spektre.

Geometric forms. El armazón triangular de Burberry le brindará un toque glam a tu estilo gracias a los detalles metálicos en tono dorado que lo enmarcan.

ls-michelle2-190719(800x600)
-Glamur bajo el sol.1. Lentes oscuros con forma triangular de Burberry. 2. Esta gafas de la marca Mykita mostrarán lo mejor de ti. 3. Este modelo Vincent, de Spektre, es ideal.

Bright eyes. Las micas efecto espejo son otro de los infaltables en el verano, y ya sea en la playa o en la ciudad, esta pieza de Mykita reflejará lo mejor de ti.

Al igual que Thalía, olvídate del cabello maltratado con la secadora Keratin Touch Dryer de Lumabella, la cual, gracias a su liberador de esferas acondicionadoras, protege el pelo del calor, mientras que los iones previenen el frizz.

ls-thalia1-190719(800x600)
Cabello y piel.1. Secadora Keratin Touch Dryer. 2. Mia Smart Connected Beauty Device de Clarisonic. 3. Depiladora Lumea Prestige de Phillips.

Flawless skin. Remueve las células muertas del rostro con Mia Smart Connected Beauty Device, de Clarisonic. Los distintos cabezales automáticos mejoran la condición del cutis, descongestionan los ojos, exfolian la dermis y minimizan los poros para lucir radiante.

Goodbye fuzz. Disfruta de una piel suave y tersa con la depiladora Lumea Prestige de Phillips. La luz pulsada actúa sobre el folículo y previene el crecimiento del vello con el uso; su tecnología la hace eficaz para utilizarla en el hogar.

La actriz Drew Barrymore creó la línea Flower, que incluye una amplia variedad de maquillaje y perfumes.Entre sus fragancias destaca Turquoise de Flower, de la familia olfativa floral acuática, para mujeres. La misma es una mezcla de flor de loto azul, flor de melón dulce y árbol de la higuera.