Deslumbra la alta costura

Propuestas de La Semana de la Moda de París para la Primavera-Verano 2019

París, Francia.

Durante la Semana de la Moda en París, Primavera-Verano 2019, las famosas casas de Alta Costura mostraron prendas mucho más relajadas y con un estilo urbano capaz de enamorar a las nuevas generaciones.

Desde piezas como ‘jumpsuits’ y faldas ‘over size’, hasta las más sofisticadas sudaderas, fueron las protagonistas que acapararon la atención más que los vaporosos vestidos.

Chanel presenta combinaciones perfectas para las chicas rebeldes, con su propia versión de la chaqueta de cuero súper chic a juego con vestidos blancos, algo que sin duda todas querrán imitar.

Las creaciones más relajadas de JEAN pAUL Gaultier cuentan con su icónico estampado de rayas marineras,como este conjunto de chaqueta con maxi hombreras.
Firmas como Dior, o la reincorporada Balmain, dieron gran énfasis en las propuestas de día, que combinaron con botas y botines, dejando de lado las zapatillas altas para momentos llenos de elegancia.

En ZUHAIR MURAD han logrado renovar el traje de chaqueta acortando la falda y presentándola con exquisitos bordados que hacen un contraste con la ligereza de la cauda trasera.

En su regreso a la Alta Costura, la casa BALMAIN, que lleva el joven Olivier Rousteing, presenta su lado urbano con esta pieza de ‘denim’ trabajada de manera exquisita y bordada con perlas y cadenas que muestran su lado más parisino.