Vístete al estilo 'lady”

Hay una tendencia que se mantiene a través de los tiempos, que es el vestirse como toda una dama sofisticada y elegante

  • 23 may 2019

Es una forma de vestir aplicada por esas que cuidan los detalles y se ponen collares de perlas de varias vueltas, aretes y cuidan sus hermosos zapatos.

Se trata de una tendencia llamada lady like, que se inspira en divas como Audrey Hepburn y Grace Kelly y que tiene que ver con buscar la belleza estética a través de prendas clásicas pero con un twist de moda.

“Este estilo es muy pulido, refinado y sobrio y tiene que ver con comprar ropa de buena calidad para cada temporada, pocos accesorios pero muy bien seleccionados y un aire de poder”, comenta la experta Mayte Requejo.

Así, a través de conjuntos de suéteres en cashmere (llamados twin sets), faldas amplias y tableadas o de tubo, blusas femeninas con lazadas, trajes sastre en tweed en homenaje a Chanel, otra impulsora de esta corriente, y vestidos camiseros se logran looks modernos y estilizados al mismo tiempo.

Referencias a Los Hamptons, lugar de recreo de los ricos y famosos, pueden observarse en estos looks, que lo mismo incluyen rayas al estilo marinero que pantalones amplios y zapatos flats. La comodidad también es fundamental en esta tendencia, que ha vuelto con fuerza desde las principales pasarelas del planeta.

Foto: La Prensa


El estilo de vida de los ricos de Los Hamptons se ve en los looks veraniegos.