Audacia en Australia: Mercedes-Benz Fashion Week

Las tendencias de pista más grandes del Mercedes-Benz Fashion Week Australia 2019.

  • 20 may 2019

Sídney, Australia

Ha sido una gran semana en la semana de la moda Mercedes-Benz en Sídney, con diseñadores que muestran sus colecciones de complejos turísticos en 2019 en algunos de los lugares más pintorescos de la ciudad. Desde llamativos toques de colores hasta los hombros de los 80, este año se trata de ser audaz.

Plumas y lentejuelas

No solo para bailarinas en Las Vegas, las plumas y las lentejuelas fueron una de las principales tendencias de este MBFWA. Se vieron vestidos con lentejuelas y acentos de bolsos con plumas en las pistas de Michael Lo Sordo, Carla Zampatti y Alice McCALL.

No te asustes, esta tendencia es sorprendentemente usable.

Paletas de color. Había tanto neón en MBFWA que no es de extrañar que la primera fila llevara gafas de sol. Aje, P.E Nation, Bec + Bridge y Jonathan Simkhai abrazaron sombras impactantes de naranja, azul eléctrico y rosa intenso. No hay mejor manera de alegrar tu día.

Foto: La Prensa

La semana de la moda australiana es una ocasión especial para la colección del resort. Este evento se presta especialmente para los diseñadores de trajes de baño.

Hombros hombros

¡El hombro de poder está de vuelta a lo grande! Pensamos que se habían ido para siempre, pero este elemento básico de los 80 se ha introducido de nuevo en nuestras vidas y ni siquiera estamos enojados. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos de Aje, Lee Matthews, Thurley y Carla Zampatti.