Karolina Kurkova, toda una mamá fashion

La modelo acaba de diseñar una línea de coches para bebés. Hoy les compartimos sus tips de moda para vestir esta temporada

  • 10 may 2019

Tiene 20 años de experiencia en el medio, ha sido ángel de Victoria’s Secrets y cuenta con más de cien portadas internacionales, incluyendo 25 de Vogue; sin embargo, para la rubia Karolina Kurkova el mejor trabajo de su vida es ser madre.

“Mis dos pequeños me han enseñado que hay que tener balance en el día a día. Sigo trabajando en lo que me gusta, pero siempre dándoles su espacio y tiempo”, afirma la esbelta chica, quien acaba de diseñar una línea de carriolas para pequeños en combinación con la conocida firma Cybex.

Para esta temporada, ella sugiere conjuntos compuestos por blusas campesinas con muchos holanes mezcladas con pantalones amplios, trajes sastre en amarillo encendido combinado con un tank top o bien una combinación de falda lápiz con una blusa en contraste.

Para los momentos deportivos o para sacar a pasear a los pequeños, nada como los pants con franjas laterales combinadas con un bra que produzca soporte y sea vea bien también, buscando siempre la comodidad; pero sin perder el estilo.

Y, en la noche, nada como los vestidos tipo sirena en color negro o mezclados con blanco, derrochando mucho glamur siempre, acompañado de grandes stilettos de Manolo Blahnik o Christian Louboutin y unas buenas joyas.

“No hay excusa, se puede ser mamá y verse bien, todo es cuestión de equilibrio”, afirma la rubia, quien afirma que sigue aprendiendo día a día en su carrera, tanto a nivel personal como profesional.

Foto: La Prensa

Con la conocida firma Cybex ha lanzado una línea de coches para bebés.

Foto: La Prensa

“Mis dos pequeños me han enseñado que hay que tener balance en el día a día.'