'Baguette”, regalo ideal para mamá

La cartera es uno de los fetiches femeninos más populares. Sorprenda a su ser amado con este lindo obsequio.

  • 08 may 2019

San Pedro Sula, Honduras

Es uno de los modelos icónicos en cuanto a bolsos se refiere. Se trata de la Fendi Bag, llamada baguette porque su forma recuerda precisamente a esta barra de pan francés.

Un bolso pequeño, rectangular y con asa que precisamente se puede llevar bajo el brazo. Fue Sarah Jessica Parker en Sex & The City quien llevó este versátil bolso a la cima de la fama al compararlo con sus famosos zapatos Manolo Blahnik.

Hoy, esta casa italiana lo presenta renovado, en muchos colores y texturas contemporáneas, destacando los que presentan lentejuelas, adornos llamativos, aplicaciones de flores y estrellas, y colores primaverales.

Este bolso fue creado en 1997 por Silvia Venturini Fendi, hija de los fundadores. Creado originalmente en piel, evolucionó bajo la mano de Karl Lagerfeld, diseñador de Fendi, renovándose temporada tras temporada. “Me pidieron que diseñara un bolso cómodo y funcional. Tenía que ser tecnológico y minimalista al mismo tiempo.

Mi respuesta, afortunadamente siempre he sido desobediente, fue el baguette: exactamente lo opuesto de lo que me habían dicho. Fue un éxito inesperado, uno de los objetos más deseados del mundo”, manifestó Silvia Venturini Fendi.