Entre dos espadas y no sabe qué hacer

Está aburrida de su noviazgo y ahora anda ilusionada con amigo

Doctora Corazón, ¿cómo estás? Tengo más de dos años con mi novio y realmente la he pasado bien, él es un buen hombre, me quiere y hace muchas cosas por mí. El problema es que conocí a un chavo en el trabajo que me llamó mucho la atención.

Hemos ido varias veces a comer o a tomar el café y es igual o más atento que mi novio; además, es muy inteligente y eso me atrae mucho. El otro día me dijo que yo le gustaba y que quería andar conmigo, yo le dije que tenía novio y él me dijo que lo dejara, que con él la iba a pasar mejor. La verdad sí me hizo pensar. ¿Crees que deba hacerlo? Indecisa

Respuesta
Querida Indecisa, la vida siempre se trata de tomar decisiones y de asumir las consecuencias que estas generan. En general, el enamoramiento dura solo un par de años y, después de eso, si las parejas no le echan galleta a su relación para construir el amor, todos podríamos pasar de relación en relación cada dos años si de lo único que se tratara fuera de sentir mariposas en el estómago. En resumen, decide qué es lo que quieres hacer de tu vida y eso te dirá qué decisión tomar.