Pierde hasta el apetito por la novia

Tiene 20 días de no saber de ella y eso lo tiene deprimido

  • 30 ene 2018

Doctora Corazón, yo tenía una novia, pero desde hace 20 días que no sé nada de ella y la verdad es que la recuerdo a cada momento, no importa dónde ande, pero si la recuerdo y no la puedo dejar de pensar; he dejado de comer y de dormir sólo pensando en dónde estará, así es que quisiera que me dieras tu consejo para saber qué es lo que puedo hacer.
Roberto M.

Respuesta
¡Hola!, querido Roberto, estás ante un duelo por la relación que terminó y los duelos duelen, a eso se debe que hayas perdido el apetito y que tengas insomnio. Date oportunidad.

Sé paciente contigo. Nadie olvida una relación en 20 días. Necesitas tiempo para superar la relación que ya no está en tu vida. Y lo que puedes hacer es darte cuenta que el duelo toma tiempo y que se vale que sientas dolor por la relación que terminó.

Sé paciente y acepta tus sentimientos, no trates de bloquearlos. Al dejarlos fluir desaparecerán más pronto, y cuando te hayas recuperado estarás listo para dejar que llegue a tu vida otra chica que sea tu novia, si deseas volver a estar en pareja.