23/04/2024
09:14 PM

Rincones exóticos del planeta

  • 28 mayo 2015 /

Algunas de las mejores piscinas del mundo fueron construidas en las alturas, frente a paisajes naturales o con una vista espectacular hacia el mar.

En Ubud, Indonesia se encuentra una alberca que tiene la forma de una montaña, no se recomienda a las personas que padecen de vértigo.

Otro rincón exótico se ubica en Algarrobo, Chile, allí encontrará la piscina más grande del mundo de agua de mar, con más de 1 kilómetro de largo y 250 millones de litros de agua. No es un hotel, se trata de un complejo de departamentos que cuenta con playas privadas y embarcaderos, los departamentos tienen vista al océano.

Panorama

Rodeada de limoneros, rosales y laureles, se encuentra estanque de 365 metros por encima del golfo de Sorrento en Italia, en la costa amalfitana, y es considerado “el más bello del planeta”.

En el piso 57 del hotel Marina Bay Sands en Singapur, se localiza la piscina volada que capta la atención de cualquier turista y en Antalya, Turquía, se trasladará a un ambiente extravagante en la alberca del Hotel Mardan Palace.

Foto: La Prensa

ANTALYA, TURQUÍA. Esta alberca se encuentra en medio de una construcción de 180 mil metros cuadrados.

SINGAPUR. Los turistas pueden tomar un coctel junto a la piscina de borde infinito que está sobre tres torres.

Foto: La Prensa

UBUD, INDONESIA. Construida sobre campos de arroz, tiene una increíble vista

SAN ALFONSO DEL MAR. El agua de esta alberca fue extraída directamente desde el mar.