22/04/2024
09:51 PM

Las 25 playas mejor calificadas en el mundo

Los países más condecorados fueron Australia y Brasil.

México.

El portal Tripadvisor publicó un nuevo listado de sitios turísticos mejor calificados, esta vez fueron playas. El top 25 fue conformado por destinos dispersos en el mundo, no hay una región particular que acapare la mayoría.

Los países más condecorados, con tres menciones cada uno, fueron Australia y Brasil, este último tiene el primer lugar con Fernando de Noronha, en la Baia do Sancho.

México sólo tiene una playa enlistada, Playa Norte, Isla Mujeres, en el décimo puesto. Otras playas del Caribe bien calificadas son Grace Bay, Islas Turcas y Caicos (segundo lugar), Playa Flamenco, Puerto Rico (tercero), y Playa Paraíso en Cuba (décimo primero).

Esta clasificación toma en cuenta, además de la valoración que otorgan los usuarios, el número de votos, y es por ello que el listado lo acaparan playas muy visitadas y cercanas a áreas densamente pobladas.

España, Italia, Estados Unidos, Seychelles y Reino Unido (playas en Gales y las Islas Vírgenes Británicas) tienen dos menciones cada uno. Los países con una mención son Grecia, Filipinas, Costa Rica, Sudáfrica e India.

1 Baia do Sancho Fernando de Noronha, Brasil

 1 Baia do Sancho Fernando de Noronha, Brasil

2. Grace Bay Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Grace Bay

3. Flamenco Beach (Playa Flamenco) Culebra, Puerto Rico

 3 Flamenco Beach (Playa Flamenco) Culebra, Puerto Rico

4. Isola dei Conigli Lampedusa, Islas de Sicilia

5. Whitehaven Beach Whitsunday Island, Islas Whitsunday

Fotos: TripAdvisor Sitio Oficial