25/04/2024
12:48 AM

En Orlando, Florida, está la diversión

  • 07 julio 2017 /

Este destino no deja de renovarse; excusas sobran para visitarlo y soltar adrenalina.

Miami, Estados Unidos.

Un enorme volcán como telón de fondo, camastros que invitan a tomar el sol, un ambiente salpicado por chorros de agua y caras sonrientes y detalles que remiten a la hospitalidad polinesia son algunas de las escenas que se perciben en Volcano Bay, el tercer parque temático de Universal Orlando Resort, enfocado en experiencias acuáticas y que se suma a las novedades que ofrece Orlando este verano.

Quienes decidan visitar esta vibrante ciudad de Florida y sus zonas aledañas también podrán disfrutar de otros atractivos como el de Pandora-The World of Avatar, una nueva tierra dentro de Disney’s Animal Kingdom -en la vecina Lake Buena Vista-, donde cobra vida el universo creado por James Cameron para el cine.

Sin duda, este destino está experimentando una de las expansiones más grandes en la historia de los parques temáticos.

“También hay nuevos complejos deportivos, hoteles y restaurantes que prometen que será un año inolvidable para quienes planeen sus vacaciones en Orlando, ya sea en familia, en pareja o con amigos. La ciudad siempre tiene con qué sorprender”, dice Leo Salazar, PR mánager de Visit Orlando.

SeaWorld Orlando no ha querido quedarse atrás, por ello a Kraken, su montaña rusa más icónica, le ha agregado elementos de realidad virtual.

Ahora, los adictos a la adrenalina disfrutan de Kraken Unleashed, que combina un vertiginoso recorrido a 105 kilómetros por hora y 47 metros de altura con la sensación de estar en las profundidades del océano junto con criaturas marinas; entre ellas, el mitológico Kraken, gracias a unas gafas de realidad virtual.